El futbol mexicano se une a la pena por la muerte de Davide Astori

El futbol mexicano se une a la pena por la muerte de Davide Astori

Pachuca fue el primer club mexicano en mostrar su pesar por el fallecimiento del futbolista italiano.

Central FOX

La pérdida de Davide Astori, a los 31 años y en plena concentración, ha sido una noticia que ha dejado en shock al entorno futbolístico internacional.

México no es la excepción y a través de redes sociales, equipos de la Liga MX como Pachuca y León, así como la Selección Mexicana de Futbol se han unido a las condolencias para la familia del capitán de Fiorentina.

VER MÁS: SALCEDO EN "SHOCK" POR EL FALLECIMIENTO DE DAVIDE ASTORI

Los Tuzos fueron los primeros en compartir su pesar con los seres queridos de Astori, publicando una fotografía de él acompañada del mensaje: "Enviamos un abrazo solidario a familiares y amigos de Davide Astori, capitán de la Fiorentina".

Por su parte, la Selección Mexicana de Futbol compartió el tuit realizado por la cuenta de la Selección de Italia y lo acompaño del siguiente texto: "Nos unimos a la pena que causa la partida de Davide Astori. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD".

Minutos más tarde fue en la cuenta oficial de la Fiera donde apareció una publicación dedicada al futbolisa fallecido con el texto: "El mundo del deporte está de luto tras el fallecimiento de Davide Astori, capitán de Fiorentina, quién hoy se disponía a jugar con su equipo en la Serie A TIM. Lamentable noticia en un domingo de futbol triste para todos. Desde México, abrazo a los hermanos italianos ¡Fuerza!".

¡Link copiado en el portapapeles!