cruz azul sigue en crisis y se estanca contra queretaro

¡Cruz Azul no sabe ganar! Querétaro le arrebató la victoria a La Máquina

Pedro Caixinha simplemente no levanta a un Azul que está muy lejos de los puestos de Liguilla.

Sergio González

Cruz Azul no puede, ya olvidó ganar, sumar, meterse a los puestos altos del Clausura 2018. Pedro Caixinha no muestra mejoría en La Noria, sus celestes tienen un mal crónico. 

El público que asistió al recinto de la colonia Noche Buena mostró su descontento casi en cada acción de su equipo. El futbol abandonó a una Máquina sin fuerza. 

¿Lo más destacado? Tiago Volpi mostró su calidad y salvó a Gallos Blancos de Querétaro en un par de acciones; sobre todo, el penal (50') que le atajó a Francisco Silva, uno de los más abucheados en el Estadio Azul. 

El brasileño se tiró a su costado derecho y, de un manotazo, tiró la esperanza cementera, esa que se extravió en algún punto del camino. 

Ángel Mena, además, tuvo una de las más claras del cotejo, pero el balón no encontró puerta; en contraparte, Camilo Sanvezzo sí perfiló la victoria al 80', tras una pésima salida del local, disparo de derecha y un desvío de la defensa clavó el 0-1 de más dolor a Cruz Azul, que se quedó con un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas. 

¡Link copiado en el portapapeles!