si pogba puede ir al real madrid nunca se puede decir nunca

"'¿Si Pogba puede ir al Real Madrid? Nunca se puede decir nunca"

Una importante persona del entorno del volante francés reveló esta importante información.

Central FOX

"Si las cosas no van bien intento hacer mi trabajo, buscando soluciones satisfactorias para mis jugadores y los clubes. De momento Paul no me dijo nada y sé que él no se mueve sin haber ganado ningún titulo. No hay toda la guerra con Mourinho de la que se habla, pero en el mercado nunca se dice la verdad y nunca se puede decir nunca", comenzó Mino Raiola, quien es el representante de Pogba.

El agente italiano es quien conduce la carrera del exjugador de la Juventus, y no descartó la posibilidad de que pueda continuar su carrera en el Real Madrid, uno de los clubes que lo pretende.

"Nunca se puede decir nunca", fue la frase contundente que ilustró la situación de Pogba en el Manchester United, en el que está un tanto relegado con falta de suma de minutos que hoy día Mourinho no está interesado en dárselos. 

Sin embargo, aún no hay ninguna novedad oficial ni siquiera en cuanto a las ofertas que pueda recibir el francés. De todos modos, el Real Madrid prepara un plan para quedarse con el del United.

¡Link copiado en el portapapeles!