Feo gesto de Cecilio Domínguez con un aficionado

Feo gesto de Cecilio Domínguez con un aficionado

El paraguayo rechazó de mala forma a un seguidor que le pidió una fotografía a su llegada a Guadalajara.

Central FOX

Cecilio Domínguez fue uno de los nombres que más sonó para abandonar al América durante el pasado periodo de fichajes; sin embargo, ninguno de los interesados realizó una oferta dentro de las expectativas de la dirigencia azulcema.

Tras empezar el torneo en la banca, el '10' de las Águilas se fue ganando la titularidad y se ha convertido en un hombre importante dentro del esquema de Miguel Herrera.

Sin embargo, este buen momento parece haber afectado ya a su trato con los aficionados americanistas. Y es que en redes sociales ha ciruclado un video en el que se ve al paraguayo dando un manotazo a un fanático que le pidió una fotografía.

VER MÁS: LA ALINEACIÓN DEL AMÉRICA PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Vale la pena recordar que apenas hace un par de meses, cuando el año apenas comenzaba y su continuidad en Coapa estaba en duda, Domínguez salió de un entrenamiento del América y repartió autógrafos saliendo por el quemacocos de su auto, como todo un "rockstar".

Cecilio será titular mañana en el Clásico Nacional ante Chivas y si tiene una buena actuación es posible que a la gente se le olvide el feo gesto que tuvo a su llegada a Guadalajara, lo cierto es que alguien debe llamarle la atención al paraguayo.

¡Link copiado en el portapapeles!