el xolo salio mas bravo tijuana vencio a lobos buap e el inicio de la décima jornada

¡El xolo salió más bravo! Tijuana venció a Lobos BUAP en el inicio de la décima jornada

Los locales registraron su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota en todas las competiciones

Central FOX

Con anotaciones de Luis Ángel Mendoza, Miler Bolaños y José Alberto García, Tijuana venció al recién ascendido Lobos BUAP en la cancha del Estadio Caliente.

En una aproximación por la banda derecha, Miler Bolaños decidió apoyarse en Damián Pérez y el argentino no dudó en cederle el esférico a Luis Ángel 'Quick' Mendoza, quien controló de pierna derecho e imprimió zapatazo de larga distancia a media altura y sin la suficiente potencia para sorprender al portero, pero Villalpando atacó mal el balón y este se incrustó en el fondo de la portería.

Ya en la parte complementaria, el ecuatoriano Miler Bolaños, uno de los hombres que generó mayor peligro durante el partido, se encargó de ejecutar la pena máxima señalada por el árbitro Erick Yair Miranda, mientras que José Alberto García sentenció el encuentro con una parábola que techó al guardameta Jorge Villalpando.

Con este resultado, Xolos se coloca en la tercera posición de la tabla con 16 unidades, mientras que los universitarios se ubicaron en el decimosexto puesto de la clasificación con 8 puntos, solo 1 por encima del Guadalajara.

Ver más: RUIDÍAZ ANOTÓ UN GOLAZO DE OTRO PLANETA PARA DARLE LA VICTORIA AL MORELIA

¡Link copiado en el portapapeles!