Con un Ruidíaz pletórico, Monarcas venció al Atlas

Con un Ruidíaz pletórico, Monarcas venció al Atlas

Los Rojinegros fueron víctimas de sus propios errores y continúan en el fondo de la clasificación general en el Clausura 2018.

Central FOX

Monarcas recibió al Atlas en un duelo con intereses diferentes, ya que mientras los michoacanos buscan meterse en zona de Liguilla, los de Rubén Omar Romano tratan de ahuyentar al fantasma del descenso.

El juego empezó con un visitante que parecía mostrar una mejoría, pero que no lograba reflejarla en el tanteador, algo que los locales, en complicidad con el portero atlista, aprovecharon al 33'.

Tras un cobro de falta cercano al banderín de tiro de esquina, Rodrigo Millar remató con la cabeza un balón que parecía sencillo para Miguel Ángel Fraga, quien se equivocó de fea manera y empujó el esférico hacia su propia portería.

La ventaja en el marcador no duraría mucho para los locales y es que al 37' Daniel Arreola hizo bueno el dudoso penalti señalado por el juez central.

VER MÁS: ¡DECIO DE MARÍA HABRÍA RENUNCIADO A FEMEXFUT!

Cuando parecía que ambas escuadras se irían al descanso con el marcador empatado, apareció el máximo referente michoacano y se inventó una impresionante definición.

Sobre el silbatazo que finalizaría la primer mitad, Raúl Ruidíaz remató de media tijera un despeje de la zaga atlista y mandó el balón al fondo de las redes, para dar la ventaja a los de Roberto Hernández.

Los Zorros no pudieron conseguir el empate durante el segundo tiempo e incluso estuvieron muy cerca de que la derrota fuera peor, ya que al 66' el árbitro invalidó el segundo tanto del delantero peruano del Morelia.

Ya hacia la recta final del encuentro, Mario Osuna perdió la cabeza y se fue explulsado por dobkle tarjeta amarilla al 81'.

De esta forma, Monarcas llegó a 16 unidades y se ubica temporalmente en la cuarta posición de la tabla, mientras Atlas sigue hundido en el sotano de la clasificación con solo 4 puntos.

¡Link copiado en el portapapeles!