Los debutantes en el Clásico Nacional

Los debutantes en el Clásico Nacional

Hay futbolistas de ambos equipos que este sábado por primera vez podrán experimentar lo que significa participar en un Chivas vs América.

Central FOX

La rivalidad que más pasión genera en el futbol mexicano escribrá un nuevo capítulo este 3 de marzo, cuando el líder de la competencia y el penúltimo clasificado se van las caras en la ciudad de Guadalajara.

Ambos clubes han tenido nuevas incorporaciones durante el periodo invernal de transferencias, por lo que algunos de esos refuerzos todavía no han vivido en carne propia la pasión de un Clásico Nacional.

Por Chivas, Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, provenientes de Santos, tendrán la oportunidad de jugar por primera vez un duelo de esta índole, ya sea de inicio o entrando como cambio.

VER MÁS: CLÁSICO: PIOJO Y SU "PATERNALISMO" SOBRE MATÍAS ALMEYDA

Por otro lado, las Águilas tuvieron más fichajes, sobre todo extranjeros, por lo que hay más jugadores que estarían debutando en un Clásico Nacional.

Para Henry Martín, Joe Benny Corona y Emanuel Aguilera, que llegaron de Tijuana, así como para el francés Jérémy Ménez, proveniente del futbol de Turquía la del sábado sería su primer participación en un Chivas vs América.

En el caso del central argentino y el atacante galo, lo harán desde el inicio, mientras que los mexicanos ex de Xolos esperarán poder ingresar al campo en algún momento.

¡Link copiado en el portapapeles!