yon de luisa seria nuevo presidente de la femexfut

¡Decio de María habría renunciado a Femexfut!

El titular de la Federación Mexicana de Futbol habría presentado su dimisión y los dueños habrían aceptado la decisión, que puso irrevocable

Central FOX

Todo por ahora es un rumor que tendrá que confirmarse, pero las fuentes de FOX Sports informan que durante la junta de dueños de la Liga MX, Decio de María, titular de la Federación Mexicana de Futbol habría puesto sobre la mesa su renuncia irrevocable.

Los dueños no tendrían otra más que aceptar la decisión, y esta se daría después del Mundial de Rusia 2018. Se comenta que sería Yon de Luisa el nuevo presidente de la Femexfut. Actualmente es Vicepresidente de una de la televisora dueña de los derechos de la Selección Mexicana.

En Central FOX, nuestros conductores empezaron con este fuerte rumor que tendría eco en todo el futbol mexicano, recordando que Decio forma parte de la estructura que pelea por que México sea sede mundialista para 2026.

Hace unos días, Decio de María dio a conocer su molestia por las filtraciones al interior de su Federación, esto después de que se dio a conocer que el organismo quería desaparecer el no descenso, algo con lo que contrapusieron prácticamente todos los equipos del Ascenso MX y jugadores del gremio futbolístico en México.

¡Link copiado en el portapapeles!