Fidel Kuri estuvo presente en la Junta de Dueños a pesar de estar castigado

Fidel Kuri reincidió en su sanción, y tendría que ser desafiliado

El propietario del Veracruz restó importancia a la sanción que tiene impuesta por la Femexfut

Central FOX

Una vez más, volvieron a violar el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

Ahora fue Fidel Kuri Grajales, quien fue como representante de Veracruz, junto a su hijo, a la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX que se realizó en las instalaciones de la FMF en Toluca, Estado de México.

ACÁ LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN:

Hay que recordar que el propietario de los Tiburones Rojos fue suspendido un año a partir del 15 de enero de 2017 por un hecho de violencia en los palcos del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Ese día, Kuri Grajales increpó a Edgardo Codesal, miembro de la Comisión de Árbitros, por lo que no podía participar en ningún evento de la Liga MX, tal y como se comunicó:

Sin embargo, el castigo se amplió unos meses después, cuando Fidel Kuri Grajales bajó al terreno de juego en la Jornada 16 ante Monterrey, por lo que se agregaron ocho meses más de suspensión.

Con el último castigo, el propietario de los Escualos podía regresar a sus funciones hasta el 20 de septiembre de 2018, de lo contrario, en reincindir por tercer vez, su caso pasaría a la Asamblea General de la FMF para solicitar su DESAFILIACIÓN por violar reiteradamente el reglamento, tal y como dicta el comunicado:

¡Link copiado en el portapapeles!