México busca asegurar su tercer Mundial en Sochi

México busca asegurar su tercer Mundial en Sochi

Ayer concluyó el seminario impartido por la FIFA para las selecciones participantes en la Copa del Mundo.

Central FOX

Esta semana, una delegación de la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado, viajó a la ciudad rusa de Sochi, con el objetivo principal de afinar detalles logísticos para la participación del Tricolor en la justa mundialista.

Sin embargo, el viaje también ha sido aprovechado para tratar de "allanar" el terreno rumbo a la elección de la sede que albergará la Copa del Mundo de 2026.

Y es que, México junto a Estados Unidos y Canadá, se disputan con Marruecos la posibilidad de albergar la máxima competencia a nivel de selecciones a realizarse dentro de ocho años.

VER MÁS: OSORIO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL RECHAZO A LA OFERTA DEL TRI Y NO SOLO ESO...

Según informa Rubén Rodríguez, los directivos mexicanos tratan de persuadir a los marroquíes para que la decisión final se incline hacia la candidatura de los países norteamericanos.

Por otro lado, con pretexto del seminario organizado por la FIFA, Juan Carlos Osorio ha aprovechado para visitar a los seleccionados aztecas que militan en el futbol europeo, de cara a la convocatoria para los juegos de preparación ante Islandia y Croacia.

Así, parece cada vez más cercano el hecho de que México viva por tercera ocasión lo que significa recibir un Mundial de futbol, aunque en esta oportunidad el mayor peso del evento recaería en el vecino del norte.

¡Link copiado en el portapapeles!