La peculiar forma en que el Betis se preparó para el duelo ante Real Sociedad

La peculiar forma en que el Betis se preparó para el duelo ante Real Sociedad

Previo al encuentro disputado en el Benito Villamarín, el cuerpo técnico verdiblanco puso esta divertida dinámica a los futbolistas para relajarse.

Central FOX

Si bien el enfrentamiento de la jornada 26 entre Betis y Real Sociedad, careció de goles y no fue de mucha ayuda para ninguno de los dos clubes en cuanto a la clasificación, hubo un evento previo al partido que se ha vuelto viral.

La cadena radiofónica COPE de España, realizó una publicación en Twitter donde muestra un video de la previa del encuentro disputado en la ciudad de Sevilla.

VER MÁS: BARCELONA NO PUDO CON LAS PALMAS Y DEJÓ ABIERTA LA LIGA

En las imágenes se ve a los futbolistas béticos realizando una actividad un tanto singular, en la que el preparador físico del equipo, Marcos Álvarez les pide repetir los movimientos que él realiza luego de entonar la frase: "El doctor me ha dicho que no tengo nada, pero estoy seguro que yo tengo un tic, tic, tic".

La intención al realizar esta dinámica, en la que desafortunadamente no pudimos ver a Andrés Guardado, era generar un momento divertido y así quitar tensión a los jugadores para que pudieran salir al campo lo más reljados posible.

¡Link copiado en el portapapeles!