miguel herrera hablo sobre la pelea entre jeremy menez y andres ibarguen en el entrenamiento

Miguel Herrera habló sobre la pelea entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el entrenamiento

"Se calentaron, se dijeron dos cosas y se acabó", reconoció el técnico de las águilas

Central FOX

No importa cómo marche el América en el América y cuál sea la situación del acérrimo rival, cuando se está en semana de clásico nacional todo aumenta de intensidad y eso se comprobó en el entrenamiento de este jueves cuando Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen protagonizaron un altercado.

Los refuerzos de las águilas para el Clausura 2018 disputaron un balón dividido, el colombiano optó por barrerse para recuperarlo y ello molestó al francés, quien, en el calor del momento, encaró a su compañero, pero apareció Guido Rodríguez para tranquilizar la situación.

Al término de la práctica, nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández logró platicar con Miguel Herrera sobre lo sucedido entre los extranjeros.

"Nada pasó. Fue una entrada, se calentaron, se dijeron dos cosas y se acabó. Después hablé con cada uno de ellos y me dijeron que no había pasado nada. Ibargüen quería darle una disculpa al grupo, le dije que no era necesario, habló con Jérémy y se acabó", declaró el estratega.

Además, 'Piojo' aprovechó para dejar en claro que entre colombiano y el francés existe una muy buena relación.

"Es una jugada normal, a veces se calientan los entrenamientos. Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron todo el tiempo juntos, se iban juntos de las instalaciones al hotel, estuvieron conviviendo casi quince días juntos, ellos pidieron estar juntos. Son momentos de una calentura normal, de un entrenamiento", finalizó el entrenador del América.

Ver más: MIGUEL HERRERA YA DIO A CONOCER A LOS DESCARTADOS PARA EL CLÁSICO

¡Link copiado en el portapapeles!