Miguel Herrera ya dio a conocer a los descartados para el Clásico

Miguel Herrera ya dio a conocer a los descartados para el Clásico

Como ocurre en cada partido de liga, el técnico de las Águilas tuvo que dejar fuera de la convocatoria a dos futbolistas foráneos.

Central FOX

América y Chivas han cumplido con sus deberes internacionales, consiguiendo de forma holgada su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF.

Esta mañana, en Coapa, los dirigidos por Miguel Herrera realizaron su primer práctica con miras en el duelo del próximo sábado ante Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional.

VER MÁS: MÉNEZ E IBARGÜEN CASI TERMINAN EN GOLPES EN LA PRÁCTICA DEL AMÉRICA

En el entrenamiento de este jueves, además de un encontronazo entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen que casi termina en golpes, también se dio otra novedad: ya se sabe quiénes son los jugadores extranjeros que no participarán ante Chivas.

El 'Piojo' como cada jornada, debió tomar la decisión de prescindir de dos elementos foráneos, el brasileño William da Silva y del colombiano Andrés Ibargüen.

De esta forma, el líder del Clausura 2018 ya prepara lo que hasta ahora parece el enfrentamiento más importante del torneo, al cual llega como amplio favorito, algo que puede representar presión extra.

¡Link copiado en el portapapeles!