quintero le pidio esto a miguel herrera de cara al clasico ante chivas

Darwin Quintero y su petición a Miguel Herrera de cara al Clásico

Fue figura ante Saprissa y por ello le manda este mensaje a su técnico de cara al duelo ante Chivas

Central FOX

Después de anotarle a Saprissa, levantó los brazos y agradeció la oportunidad de volver a jugar y anotar con la playera de América.

Hablamos de Darwin Quintero, quien fue la figura de las Águilas durante la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, donde tal vez el marcador era lo de menos (quedaron 1-1 para un global de 6-2), pero sí era importante para el colombiano, que en este semestre ha tenido pocos minutos con Miguel Herrera, por ello quería demostrarle a él y a la afición azulcrema que puede ser importante en el esquema del próximo fin de semana.

Las Águilas visitarán Guadalajara para enfrentarse al acérrimo rival, Chivas, y Darwin Quintero, tras el gol que le hizo a Saprissa, habló con FOX Sports sobre lo que significó ese tanto: una oportunidad que pide para demostrar que está apto para ser importante en el juego más importante de la temporada regular para su equipo.

"Siempre es importante marcar, aportar al equipo. Trabajo para lograrlo. Y ahora viene Guadalajara, donde son partidos que uno no se quiere perder, uno quiere estar ahí y ojalá sea que el técnico me considere para el encuentro".

¡Link copiado en el portapapeles!