Jim Kelly anunció que regresó el cáncer

El cáncer regresó a Jim Kelly

Malas noticias para el miembro del Salón de la Fama de la NFL

Central FOX

Duro golpe el que recibió Jim Kelly, quien deberá pelear de nuevo con el cáncer en la boca.

Fue en 2013 que el ex quarterback de Bills confirmó que tenía células cancerígenas en el maxilar, por la que tuvo que operarse un año después.

La pelea del miembro del Salón de la Fama de la NFL siguió, hasta que en septiembre anunció que ya no padecía del cáncer, aunque debía someterse a diversos estudios periódicos.

El día de hoy, llegó la noticia menos esperada, la enfermedad regresó:

"Al tiempo que nuestra familia ha enfrentado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Estamos pidiendo una vez más por ello.

El cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha regresado. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo.

Hablo continuamente de las cuatro 'efes' (F's): Fe, Familia, Amigos y Fans. Con todos ustedes de mi lado, peleareamos y ganaremos esta batalla juntos.

Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado"

Jim Kelly, símbolo de Buffalo Bills en la década de los 90, quien los llevó en cuatro ocasiones al Super Bowl, y que los perdió; ha recibido un sin fin de apoyo en la NFL.

Jugadores, compañeros y equipos, se han manifestado para mandarles sus mejores oraciones, esperando que gane esta nueva pelea.

"El futbol americano es familia", agredeció la cuenta de Bills por los mensajes.

¡Link copiado en el portapapeles!