espaldarazo a pedro caixinha en cruz azul

¡Tenía que pasar! En Cruz Azul tomaron esta decisión sobre Caixinha

Tras los malos resultado de La Máquina, el director deportivo de Cruz Azul informó esto...

Central FOX

Está tomada la decisión en Cruz Azul. O más bien, estaba tomada y seguirán con ella: Pedro Caixinha es un "proyecto a largo plazo" que tiene la institución celeste, y pese a los malos resultados, no se modificará nada del organigrama que tiene en este momento el lugar 15 de la tabla general en la Liga MX (De 18 posibles).

Hay voces que indicaban que los celestes optarían por un cambio en el timonel, que solo suma 8 puntos de 27 posibles, con una Liguilla casi descartada, y un futbol que simplemente no aparece en La Noria. Pero esas voces no vienen desde la directiva, pues ahí Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, tiene claro que la continuidad al portugués es lo mejor que podría pasarle a su club.

“Este es un proyecto que no depende si ganamos el fin de semana (contra Querétaro) o de los resultados que podamos tener en el campeonato. Se cree mucho en la capacidad del grupo y del entrenador. Es evidente el mal inicio, pero estamos seguros de este proyecto, que es un proyecto a largo plazo”.

Así que por ahora no afecta el puesto de Caixinha que el club haya quedado fuera de buenas a primeras de Copa MX, o que el equipo tenga una cuota goleadora de apenas ocho goles en nueve jornadas (ni un gol por jornada suman en promedio), o que solo haya un triunfo en Liga MX hasta el momento, el optimismo está en la directiva y ahora esperan que esto se demuestre en el terreno de juego.

Cruz Azul lleva 20 años sin poder coronarse en torneos cortos de la Liga MX, pero con "proyectos a largo plazo" esperan revertir esta situación este torneo... o el siguiente.

¡Link copiado en el portapapeles!