Ramón Morales: "Hoy en los vestidores hay más espejos que antes"

Ramón Morales: "Hoy en los vestidores hay más espejos que antes"

El ex ídolo de las Chivas lamentó cómo se vive en los vestidores

Agenda FOX Sports

Ayer, Oswaldo Sánchez criticó cómo el jugador en la actualidad se preocupa por cuestiones extra cancha en lugar de lo que ocurre adentro, y el que se unió a esas palabras fue Ramón Morales.

"El mundo ha cambiado y en el futbol también, sí es cierto, hoy en los vestidores hay más espejos que antes. No sé, será que hoy cuidan mucho su aspecto para salir en cámara", expresó para Agenda FOX Sports.

'Ramoncito' lamentó que los futbolistas del Guadalajara olviden qué camiseta están defendiendo: "El jugador debe estar consciente de qué playera portan, y se les olvida que portan una playera que fue por gente, por los aficionados y por la historia".

VER MÁS: OSWALDO SÁNCHEZ PIDE QUE LES DEN UNAS CACHETADAS EN CHIVAS

El ex capitán de los Rojiblancos coincidió con Oswaldo Sánchez de que falta alguien con fuerza en el vestidor.

"Les falta un liderazgo y que se demuestre de la cancha a la tribuna, que hierba la sangre, que sufran y que duelan en los momentos de apremio, pero que se sientan orgullosos en los momentos buenos".

Sobre si los dirigidos por Matías Almeyda necesitan unas cachetadas, Ramón Morales recalcó que "sí es cierto, tiene razón en que es importante transmitir lo que sientes a ese amor a la camiseta", finalizando que "falta más esa pasión para transmitirla".

¡Link copiado en el portapapeles!