juan carlos osorio rechazo oferta del tri y asegura tener mas opciones

Osorio habló por primera vez del rechazo a la oferta del Tri y no solo eso...

El técnico de la Selección Mexicana habló por primera vez de la extensión de contrato que le ofreció la Federación Mexicana de Futbol y otras ofertas que tiene en la mesa...

Central FOX

Juan Carlos Osorio tenía sobre la mesa una extensión de contrato con la Selección Mexicana, a la cual no sabía si darle el sí, ello te había adelantado FOX Sports semanas atrás gracias a Rubén Rodríguez, sombra del Tri.

Sin embargo, el técnico nunca había pronunciado la palabra "rechazo" tal y ciomo lo hizo en entrevista con un medio inglés, donde no solo fue sincero al dar sus razones para decirle un no momentáneo a la Federación Mexicana de Futbol, sino que también habló de otras ofertas que podría tomar después del Mundial de Rusia.


"He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol, la razón es porque quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien en Rusia 2018, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras Federaciones y hay algunas por las que tengo sentimientos".

Así de claro fue el colombiano con el diario 'The Sun' ¿Pero cuáles son las selecciones por las que tiene sentimientos? Osorio siempre ha dejado en claro que uno de sus grandes objetivos de vida profesional es poder dirigir a su país de origen: Colombia; sin embargo, también se habla de que podría ser Estados Unidos, país donde ya fue estratega del Chicago Fire.

Osorio habló al respecto de Estados Unidos y después dejó entrever que también extraña el poder dirigir a un club.

"Mis hijos nacieron en los Estados Unidos… Igualmente un país en el que me encantaría dirigir es Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día en un club"

La realidad de todo esto, es que Juan Carlos Osorio tiene varios deseos antes de darle un posible sí a la Selección Mexicana, como él dice, siempre y cuando le vaya bien el próximo Mundial.

¡Link copiado en el portapapeles!