rodolfo pizarro respondio al interes de america por tenerlo

¡Rodolfo Pizarro respondió esto sobre si iría al América!

Miguel Herrera aseguró en FOX Sports que Pizarro sería un jugador interesante en su América... y el jugador de Guadalajara contestó de esta forma

Agenda FOX Sports

A la hora de querer fichar a los mejores jugadores para tu equipo, no debe importar si éste pertenece al acérrimo rival. O al menos así lo consideró Miguel Herrera, técnico del América, que en FOX Sports indicó hace un par de días que si hay un jugador interesante de Guadalajara y que le gustaría tener, ese se llama Rodolfo Pizarro.

Las palabras que dijo Piojo dieron vuelta en todos los medios y hay que comprender: esta semana se juega el Clásico Nacional entre Chivas y América, por lo que cualquier declaración de este tipo, levanta expectativa y más aún a horas de disputarse el encuentro más importante en temporada regular para ambas instituciones.

Y si Herrera le envió flores al mediocampista ¿Cuál sería la respuesta de Pizarro?

El jugador estuvo en llamada telefónica con Agenda FOX Sports para hablar de lo que será el encuentro ante América y la preguntas eran obligatorias: ¿Qué pensaba de las palabras del ex técnico nacional? ¿Llegaría al América?

Estas fueran sus palabras: 

"Miguel Herrera me dio la oportunidad de debutar en Selección Mexicana. Siempre estaré agradecido con él, creo que es un técnico muy capaz, y me motiva que los técnicos hablen así de mí"

Sin embargo, al no responder, Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, le insistió si vestiría la camiseta azulcrema:

"No sé si hubiera vestido la playera del América"

¡Link copiado en el portapapeles!