america somete al saprissa y se mete a cuartos de final en liga de campeones concacaf

¡Ahora sí, todo a Chivas! América echó al Saprissa a media velocidad

El equipo de Miguel 'Piojo' Herrera no se complicó de más, definió el partido desde el minuto y avanzó a los cuartos de Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

Sergio González

Las Águilas del América ya piensan en Chivas de Guadalajara, resolvieron su llave de octavos de final en Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018; ahora, su rival en la siguiente fase será el Tauro de Panamá. 

Darwin Quintero necesitó menos de un minuto para encaminar el cotejo en el Estadio Azteca ante el Saprissa, que metió fuerza y empuje, pero jamás se acercó a, por lo menos, meter nervio a la eliminatoria. 

Global de 6-1 en el primer tiempo y el visitante no ofreció nada más que su presencia en el césped, que encontró premio con el gol de Mariano Torres en el complemento. 

La serie no tenía nada más por ofrecer, solo minutos de juego para 'Piojo' Herrera y compañía, quien utilizó a sus titulares en distintos momentos del duelo; ahora, Chivas es el objetivo el sábado en suelo rojiblanco, donde una alegría de las Águilas prácticamente eliminaría al Rebaño de la Liguilla en el Clausura 2018 (6-2 global). 

¡Link copiado en el portapapeles!