chivas avanza a los cuartos de final de la liga de campeones concacf scotiabank 2018

¡Para meter (algo de) miedo! Chivas borró al Cibao FC

El equipo de Matías Almeyda ya está en los cuartos de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018; ahora, turno del Clásico ante América.

Sergio González

Chivas está en los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, un paseo ante el Cibao FC de República Dominicana.

¿Análisis del juego? Club Guadalajara tendrá un fin de semana de definición ante las Águilas del América en el Clásico Nacional, después de un paseo en su casa, que sirvió para dar minutos en cancha a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, los hombres que deberán cargar al club. 

Goles que cayeron con facilidad y casi caminando en suelo rojiblanco; Oswaldo Alanís (45'), Carlos Cisneros (53'), José Juan Macías (56'), Alan Pulido (74') y Alejandro Mayorga (77'), los anotadores en una noche de paz y grito de dianas para una nación que no tiene mucho por festejar en el Clausura 2018. 

 Ahora, el Rebaño esperará rival en los cuartos de final en el certamen de CONCACAF, última oportunidad para rescatar un semestre de pesadilla, eso sin mencionar el Apertura 2017, donde comenzó el calvario de Matías y compañía (7-0 global).

¡Link copiado en el portapapeles!