Los Pittsburgh Steelers confirmaron que Ryan Shazier no jugará en la temporada 2018 de NFL

Steelers pierde a su ancla defensiva para 2018

Los Pittsburgh Steelers confirmaron que Ryan Shazier no jugará en la temporada 2018 de NFL.

Central FOX

Los Pittsburgh Steelers están lejos de comenzar la temporada 2018 de la NFL pero a meses del arranque ya tienen malas noticias: no podrán contar con su linebacker Ryan Shazier.

El jugador de 25 años no se ha recuperado de la alarmante lesión en la columna vertebral que padeció en 2017, y Kevin Colbert, gerente general del equipo, confirmó este miércoles que el linebacker no jugará, pero permanecerá con el equipo. 

Shazier ya recibió el alta médica, pero debe esperar para volver a los entrenamientos; el LB central fue el segundo jugador con más tackles (68) en el equipo en 12 juegos, una menos que Sean Davis, aunque el líder lo consiguió en cuatro partidos más.

Se espera que los Steelers busquen en el Draft o en la agencia libre un jugador para la posición central de su defensiva. Cabe destacar que Shazier ingresaba al quinto (y último) año de su contrato y ganará 8.7 millones de dólares. El último acuerdo de la Asociación de Jugadores de la NFL no permite que se corte el acuerdo por algún problema físico.

¡Link copiado en el portapapeles!