real madrid pierde ante espanyol de cara al duelo contra paris saint germain

Real Madrid se olvida del Espanyol y apunta al París Saint Germain

Zinedine Zidane mandó a su banca en Cornellà-El Prat, que firmó su caída desde que bajó del avión en Barcelona.

Sergio González

Aunque a Real Madrid ya no le interesa La Liga (Jornada 26), los puestos de UEFA Champions League están en la corniza, con Valencia (49) y Villarreal (41) cerca; sin embargo, a Zinedine Zidane parece no importarle, por ahora, cómo ni cuántos puntos consiga; sobre todo, si el próximo rival rumbo a la tercera Orejona es el París Saint Germain. 

Espanyol recibió a un merengue cumplidor, sin poner nervio o riesgo de más a su meta, mucho menos a la del rival. Isco, Bale y Asensio no están para cargar al club como el ataque estelar, a tal grado que Karim Benzema apareció en la banca, con Crisrtiano Ronaldo en la capital española, pensando en la vuelta de octavos.  

La central del Real Madrid, esa sí, la estelar con Sergio Ramos y Raphael Varane, para evitar un susto inesperado en Cornellà-El Prat, pero... 

A Real Madrid ya no le importa La Liga, y luce resignado a ocupar el tercer lugar de la tabla, caída uno a cero (gol de Gerard Moreno, 92') ante los 'Periquitos' que dejan más en fuga al Barcelona y al Atlético más sólido que nunca. La apuesta al tricampeonato de UEFA Champions League es el único camino blanco. 

¡Link copiado en el portapapeles!