chicharito feliz por recuperar su forma fisica con west ham

Chicharito: "Estoy feliz porque..."

West Ham United le hizo entrevista al delantero mexicano y mira todo lo que dijo

Central FOX

La felicidad de Javier Hernández es normal al ver el resultado de la suma: Titular + goles = gran momento con el West Ham.

El club inglés entrevistó a Chicharito tras el reencuentro que ha tenido el mexicano con el gol, aunado a los minutos que finalmente le ha concedido el entrenador David Moyes. Y es que el mexicano suma, en tan solo cuatro encuentros, un total de tres anotaciones y asistencia.

"Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de juego"

¿Y entonces por qué más sonríe tanto el delantero de la Selección Mexicana? Él mismo lo aclara: 

"Estoy feliz porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma".

Y al parecer no solo él.

"Pueden ver que lo mismo aha pasado con Marko Arnautovic. Ahora intentaré mantener esa sonrisa en mi casa".

Sobre el pasado, sin goles y sin minutos, Hernández recordó que ni él ni ningún jugador del West Ham u otro equipo estaría contento de verse en el banquillo de suplentes.

"Siempre he tratado de ser positivo y, por supuesto, no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Nadie quiere estar en el banquillo, quieres jugar tu deporte".

Finalmente, reiteró las palabras que hizo cuando confirmó su continuidad al final del mercado de invierno, el objetivo de este club es mantenerse en la máxima categoría de la Premier League.

"Estamos fuera del descenso y queremos llegar a los 40 puntos lo más pronto posible y luego apuntar a más. Nuestro principal meta es mantenernos y quiero ayudar en ello".

¡Link copiado en el portapapeles!