Jérémy Ménez y Guido Rodríguez son duda para debut de América en Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

Herrera celebró con LUP y adelantó posibles bajas de América vs. Saprissa

El DT se unió a los festejos por los 6 años de La Última Palabra.

La Última Palabra

“Ese tipo de polémicas es el que llama la atención”, afirmó el ‘padrino’ de La Última Palabra, Miguel Herrera, estratega de América que festejó junto a LUP los primeros 6 años, admitió que se entretiene bastante al verlo y adelantó sus dudas para el partido de este miércoles ante Saprissa, en  la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

‘Piojo’ primero reconoció que “me divierten las peleas que tienen” y que ha pasado momentos muy buenos y otros que no han sido tan buenos, para luego dar pie al arranque de su aventura rumbo al boleto al Mundial de Clubes.

“(Jérémy) Ménez trae un golpe muy fuerte en la rodilla, hoy no entrenó, preferimos que mañana (miércoles) haga una prueba antes de cualquier cosa de si inicia o no, Guido (Rodríguez) también entrenó y salió con una molestia, yo creo que del cansancio del último partido que tuvimos”, detalló.

Es por esto que no tiene la alienación definida, aunque dejó en claro que no quiere que se menosprecie a ningún rival.

“Sí, va a ser un partido muy difícil, no va a ser nada fácil, nosotros venimos con esa conciencia, hoy hemos tomado conciencia con lo que le pasó a Tigres; sabemos que los equipos de Centroamérica no dejan de correr, los costarricenses han crecido bastante y nosotros vamos con todo”, agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!