La carrera como goleadores de Messi y Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League

La persecución de Messi a Cristiano en la UEFA Champions League

El argentino tendrá la oportunidad de llegar a los 100 en la competición en la serie ante Chelsea

Central FOX

Fenómenos, es el mejor adjetivo para describir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la historia de la UEFA Champions League.

En el olvido están los 71 goles de Raúl González Blanco, los cuales parecían una marca 'inalcanzable' para cualquiera; sin embargo, apareció el argentino y el portugués para terminar con la falacia.

Por una parte, 'CR7' se convirtió en el primer jugador en llegar al centenar de anotaciones en el máximo torneo de clubes de Europa, y después de hacerlo con un sólo equipo (Real Madrid 101, Manchester United 15).

El lusitano es una 'máquina de goles' en la UEFA Champions League, y tras la ida de los octavos de final ante PSG, ya suma 116 anotaciones; a 19 de diferencia del rosarino, eso sí, con 22 partidos menos en el historial.

Por otra parte, Lionel Messi sigue su persecución a Cristiano Ronaldo y no quiere perderle la pista en la tabla de goleadores históricos; quien ahora tendrá la oportunidad de convertirse en el segundo futbolista en la historia en llegar a las 100 dianas (está a tres), en la serie ante Chelsea.

En su carrera, al argentino le caen bien los octavos de final de la UCL, fase final donde suma más anotaciones; y que supera en conjunto con los cuartos, semifinales y Final.

¿Será que Messi pueda meterle presión a 'CR7'?

GOLES DE CRISTIANO Y MESSI EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

Cristiano RonaldoLionel Messi
Grupos6060
8vos1921
4tos2010
Semifinal134
Final42
TOTAL11697
¡Link copiado en el portapapeles!