¡Seth Rollins enfrentaría a una leyenda de la WWE en Wrestlemania 34!

¡Seth Rollins enfrentaría a una leyenda de la WWE en Wrestlemania 34!

Luego de las inesperadas lesiones de Dean Ambrose y Jason Jordan, el destino del nacido en Iowa ha dado un vuelco sorpresivo.

Central FOX

Para nadie es una mentira que la trayectoria de Seth Rollins dentro de la WWE es cada vez menos clara, sobre todo considerando su repentina inclusión en Elimination Chamber.

Aunado a esto, las lesiones presentadas por Jason Jordan y Dean Ambrose en las últimas semanas han generado que su participación en Wrestlemania 34 de un giro de 180°.

En diversos medios se especula que Rollins enfrentará a una de las superestrellas más reconocidas de la WWE. Kurt Angle sería la sorpresa con la que se encontraría el próximo 8 de abril.

VER MÁS: JOHN CENA HIZO VER MAL A THE MIZ

La participación del exmedallista olímpico ya se había convertido en un rumor, pero como sustituto de The Rock, para acompañar a Ronda Rousey en un enfrentamiento contra Triple H y Stephanie McMachon.

A falta de que se confirme la noticia y a pocas semanas del gran evento, la pelea entre Rollins y Angle se convertiría en uno de los platillos más atractivos de Wrestlemania 34.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad