Agónico empate entre Chivas y Gallos Blancos

Agónico empate entre Chivas y Gallos Blancos

Los dirigidos por Matías Almeyda se llevaron un punto de su visita a Querétaro en el último suspiro del encuentro.

Central FOX

El Estadio Corregidora de Querétaro lució un lleno total para recibir al Guadalajara, que pese a su mal momento, sigue siendo uno de los clubes que más afición arrastra cuando juega fuera de casa.

El cotejo arrancó con unos Gallos Blancos buscando la portería rival, pero sin opciones muy claras, de la misma forma que los jugadores del Rebaño intentaban poner peligro en el arco de Thiago Volpi, con disparos de media y larga distancia que no lograban colarse al fondo de las redes.

El primer golpe del juego lo dio el local, que tras un tiro de esquina en contra desplegó un contragolpe prácticamente perfecto, que concluyó con el gol del chileno Edson Puch al 18'.

Tras la primer anotación del encuentro, los de Matías Almeyda se notaron más insistentes al ataque, pero carentes de ideas, mientras el conjunto queretano lucía peligroso en la contra.

Los de Luis Fernando Tena consiguieron aguantar la ventaja e irse al descanso con el marcador a su favor, pero las cosas cambiarían muy pronto.

VER MÁS: EL PEOR ARRANQUE DE MATÍAS ALMEYDA CON CHIVAS

Apenas había transcurrido un minuto del complemento cuando Alan Pulido, con un disparo a botepronto desde los linderos del área, mandó el esférico al fondo de la portería local, para poner el tanteador igualado a un tanto.

Luego de conseguir el empate, Chivas se fue con todo en busca del gol que les diera los tres puntos, pero se encontraron con un Thiago Volpi que salió inspirado y no permitió el tanto para el cuadro visitante.

Querétaro, pese al ingreso de Matías Britos, una de sus contrataciones más llamativas durante el parón invernal, no pudo generar ocasiones de peligro sobre la meta de Rodolfo Cota.

Para beneplácito de la afición local, sobre el silbatazo final, al 88', Miguel Martínez hizo el gol que daba los tres puntos al conjunto local, pero la última palabra la tendría Chivas.

Ya en tiempo de compensación, al 92', alan Pulido conseguiría de forma dramática el gol que evitaba la derrota del Rebaño, gracias a un desvio de la defensa local.

De esta forma, el Rebaño se queda con cinco puntos en las últimas posiciones de la clasificación general, mientras los Gallos Blancos alcanzan las ocho unidades en el presente certamen.

¡Link copiado en el portapapeles!