¡Paliza al 'mexiporto'! Así le fue a Reyes, Corona y Herrera en el Porto vs. Liverpool

Los tres mexicanos del club Dragón fueron parte de una exhibición de contundencia, vía el equipo de Jürgen Klopp.

False
344285

Sérgio Conceição no tuvo reacción en casa, el Do Dragão no pesó, mucho menos su equipo. El Porto está para pelear en la Primeira Liga y tratar de dar la sorpresa en UEFA Champions League, esa que no llegó en la ida de octavos de final contra el Liverpool. 

Al menos, Juan Carlos Osorio sonreiría por la participación de los tres mexicanos del club Dragón. Héctor Herrera fue el capitán y arrancó como titular, al igual que Diego Reyes, participación completa de ambos tricolores, en un juego donde ninguno de los elementos locales brilló. 

En 29 minutos, el equipo de Jürgen Klopp aplastó a la defensa de Conceição. Rebotes y pura potencia de Sadio Mané (hat trick), con Firmino y Mohamed Salah, este último como la joya del técnico alemán en la parte vital rumbo a La Orejona. El cuadro 'Red' no aplastó por casualidad y es serio aspirante para, al menos, llegar a semifinales. 

Jesús 'Tecatito' Corona entró por Otávio al 46', en un intento del estratega luso por responder a la catástrofe doméstica. 

El 'mexiporto' tendrá, si es que así lo requiere Sérgio Conceição, noventa minutos del mejor torneo del mundo; mientras, Liverpool está en los cuartos de final de la UEFA Champions League (0-5).

Deja tu comentario