El Atlético de Madrid está preocupado por su inversión en México

El Atlético de Madrid, preocupados por su inversión en México

Alberto Marrero habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports sobre la propuesta de eliminar el ascenso

Agenda FOX Sports

Con un año de incursionar directamente en el futbol mexicano, el Atlético de Madrid está angustiado sobre su inversión.

Y es que la propuesta que se maneja de eliminar el ascenso y descenso por cuatro años, dañaría directamente a su filial, Atlético de San Luis.

"Estamos en total desacuerdo, al final se juega con muchas partes de un club de futbol, no sólo la deportiva, que al final es el motor de esto; a nosotros también nos preocupa la inversión", confesó Alberto Marrero para Agenda FOX Sports.

El CEO del Atlético de San Luis compartió el proyecto a largo plazo: "Hemos hecho una gran inversión no sólo en infraestructura, pero sí en plantel deportivo, creando una base de más activos en cuanto a jugadores, mirando a un futuro que sean la base, pero claro que nos corten el objetivo que tenemos es difícil".

Agregando el sueño de subir a la Liga MX, porque "desde el primer día que aterrizamos queríamos hacer un buen trabajo e historia y de cumplir el primer objetivo que era seguir creciendo en cuanto a institución".

Para finalizar, Alberto Marrero compartió el plan exitoso que se ha realizado en España, y que ha hecho crecer tanto a La Liga como a La Liga Adelante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!