Chicharito Hernández afirmó que México tiene la mira en ganar el Mundial de Rusia 2018

Chicharito: México tiene en la mira ganar la Copa del Mundo

El atacante mexicano reveló en exclusiva con Fernando Schwartz que el proceso de Juan Carlos Osorio ha mejorado.

Central FOX

México no llegado al quinto partido en una Copa del Mundo, pero la de Rusia podría ser la diferencia, tanto, que Javier ‘Chicharito’ Hernández detalló que el objetivo del grupo es uno: ganar el trofeo Jules Rimet.

“La mira es a ganar la Copa del Mundo, como todas las selecciones. Todas las selecciones tienen la oportunidad de poderlo lograr, otras son más favoritas por obviamente el pasado, la historia, la experiencia y por muchísimas otras cosas, pero eso es la meta”, le comentó a Fernando Schwartz.

“Estamos muy ilusionados, muy esperanzados en poder llegar a más, pero te lo digo, porque a fin de cuentas… se vive del resultado ¿no? Lamentablemente o afortunadamente, como lo quieras ver. Hay muchísima gente que el proceso no le importa”, destacó.

Además, el ex goleador de Chivas alentó a que se busquen más procesos como el de Juan Carlos Osorio.

“Creo que en todo ha ido a más, aunque sea poco, en algo, pero ha ido a más, y yo creo que todas estas circunstancias han hecho esto ¿no? Una sinergia muy bonita, pero que la cual, y digo, como toda la gente que está esperando que nada más es feliz con que lleguemos al Mundial y a lo mejor nos quedemos donde siempre o menos”, añadió.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!