América es líder de Liga MX, pero "no está a nivel de los equipos de Monterrey"

El debate se puso intenso en La Última Palabra por el gran momento del cuadro de Miguel Herrera.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
344183

No, América no está al nivel de Tigres y Rayados según Alex Blanco, pese a que son las Águilas de Miguel Herrera quienes duermen en el liderato del Clausura 2018 de la Liga MX.

“No, a ver, en este momento, en la noche, es el mejor equipo del momento, si mañana (miércoles) gana Pumas, y me hacen la misma pregunta, Pumas será el mejor equipo del torneo”, afirmó Alex Blanco.

Alberto García Aspe se “prendió” un poco porque vio una contradicción en que Blanco dijo que América no está al nivel de los cuadros regios, y a la vez es el mejor. “Hablaste de los equipos de Monterrey y contestaste una tontería, olvídate de Pumas, te estás contradiciendo totalmente”, detalló.

“Con Tigres y con Pumas no pudieron eh, tranquilos, tranquilos, Hay otro tipo de equipos en la primera división, hay otro tipo de rivales”, afirmó Andre Marin, a lo que Daniel Brailovsky rebatió con:

“Fue mejor el América también, Marin, te duela o no, fue mejor contra Tigres, sí, y te duele, mucho mejor”.

En tanto que Alex Blanco consideró que tanto contra Monarcas Morelia como ante Lobos BUAP tiene que ver mucho el estilo de juego del rival.

Deja tu comentario