¡América ganó, gustó, goleó y duerme como líder de la Liga MX

Las Águilas le pasaron por encima a Monarcas Morelia, con gran tarde de Mateus Uribe.

False
344177

América no piensa quitar el pie del acelerador en esta Liga MX, en que de momento se adueña del liderato del Clausura 2018, así como del de goleo colectivo por otra goleada, esta ante Monarcas Morelia por 4-1 en el Azteca.

Esta vez fue Mateus Uribe el que se vistió de goleador. El colombiano sorprendió a muchos con un gran remate de zurda desde fuera del área al 22’, y después redondeó su noche con un toque sutil al 37’.

Todo fue cuesta arriba para el visitante desde el minuto 5, tras esta definición de Cecilio Domínguez en la fecha 7 del Clausura 2018; Oribe Peralta, que ingresó de cambio en el segundo tiempo, zanjó el marcador al 78'.

Ángel Sepúlveda había conseguido igualar de manera momentánea, porque continuó toda la acción por la banda contraria a donde se realizaba la acción y cerró la pinza ante el remate “mordido” de su compañero.

Con esto, América es líder por sus 15 unidades (con 14 goles a favor), a reserva de lo que haga Pumas en su duelo, mientras que Morelia se quedó con 10 puntos.

Deja tu comentario