La exigencia de Rayados es ser campeón, y ansían otra cosa

Duilio Davino admitió que una revancha ante Tigres en una final es lo más deseado.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
344161

La caída más dolorosa en la historia de Rayados de Monterrey ya debe ser parte del pasado, por más dolorosa que sea y que desde la directiva hasta la afición anhelen la revancha (y en la misma instancia), admitió el presidente deportivo de ‘La Pandilla’, Duilio Davino.

“Tenemos que, sin duda, mantenernos. Históricamente, Monterrey había tenido torneos buenos, malos, hoy creo que la exigencia tiene que ser tener torneos buenos, calificar siempre dentro de los (primeros) cuatro y pelear finales”, afirmó en FOX Sports Radio, sobre la meta a trabajar.

El exfutbolista precisó que han demostrado que toman decisiones congruentes, a largo plazo y eso, aunado al trabajo, les debe dar la razón.

“Sin duda es un dolor muy fuerte, y a los dos o tres días tienes que pararte y armar nuevamente, primero tú personal, y después con los jugadores y cuerpo técnico, porque esto sigue y queremos la revancha, vamos a pelearla; no se puede cambiar el rumbo de una situación por perder un partido”, destacó.

En cuanto al no descenso ni ascenso, Davino se une a quienes quieren mejoras para el futbol mexicano, pero que esto no incluye la abolición del ascenso y descenso.

“Estoy de acuerdo en que sin duda busquemos una liga mucho más organizada, más estable económicamente, con mejores inversiones, pero yo no creo que quitar el descenso o el ascenso sea parte de eso”, añadió.

Deja tu comentario