Federación Colombiana de Fútbol estrena integrantes en el comité ejecutivo

Federación Colombiana de Fútbol estrena integrantes en el comité ejecutivo

Se conocieron los nombres de los presidentes que seguirán al mando de la Dimayor y la Difútbol.

Mpsportimages.com

Una verdadera puja se vive al interior de la cúpula del fútbol profesional ‘tricolor’, puesto que en las próximas semanas se llevará a cabo la elección del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cumplimiento a la conocida ley del Deporte.

En este órgano, conformado por siete escaños, dos personas ya tienen su asiento asegurado. Se trata de los presidentes de la Dimayor, Jorge Perdomo, y la Difútbol, Álvaro González, mientras que las plazas disponibles se reparten: tres para los profesionales y dos para los aficionados.

El próximo miércoles se debe haber definido quiénes serán los integrantes del Comité Ejecutivo por parte del profesionalismo, teniendo en cuenta que en agosto se debe llevar a cabo la elección del nuevo presidente de la FCF, cargo que actualmente ocupa Ramón Jesurun de forma interina.

La escogencia se dará durante la asamblea ordinaria de la Dimayor, donde asistirán delegados de todos los equipos. Extraoficialmente se ha conocido que dichas posiciones serán ocupadas por Ramón Jesurum, César Pastrana, dirigente de Santa Fe, y Gustavo Serpa, accionista de Millonarios.

Por su parte, Colfútbol confirmó revolcón en su representación en la organización, por lo que se especula que Claudio Javier Cogollo y Elkin Arce se quedarían por fuera del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y serían nuevos los representantes del  balompié aficionado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad