haciendo sombra seguimos de cerca a landon donovan durante su debut en la liga mx

¡Haciendo sombra! Seguimos de cerca a Landon Donovan durante su debut en la Liga MX

El estadounidense de 36 años por fin se presentó en el futbol mexicano con el León

Central FOX

La jornada 6 del Clausura 2018 quedó marcada como la fecha en que Landon Donovan, uno de los jugadores que más daño (deportivamente hablando) le ha hecho al futbol mexicano, hizo su debut en el balompié azteca.

A unos días de cumplir 36 años y con dos retiros a cuestas, el 'Capitán América' llegó al León como una de las 'bombas' de la Liga MX generando una expectativa pocas veces vista entre sus seguidores y detractores.

Al minuto 82 del cotejo en que la Fiera derrotó al Puebla de Enrique Meza por 2-1, Donovan ingresó al camp en sustitución del colombiano Andrés Andrade, autor del segundo gol del partido.

Si bien no pudo tener una participación sobresaliente, el exseleccionado nacional estadounidense lució particpativo y dispuesto, teniendo incluso una oportunidad de cara al marco rival que no pudo terminar de manera positiva para los guanajuatenses.

Luego de tanto tiempo de inactividad, Landon Donovan tendrá que trabajar mucho para retomar su mejor nivel, pero al menos, para beneplácito de sus seguidores, ya hizo su primer aparición como jugador del León.

Ver más: PUMAS Y AMÉRICA, LOS INVICTOS DEL CLAUSURA 2018 TRAS SEIS JORNADAS

¡Link copiado en el portapapeles!