Pumas y América, los invictos del Clausura 2018 tras 6 jornadas

Ambos equipos se enfrentaron en la tercera semana de actividades

False
343909

Los Pumas derrotaron a domicilio a Morelia y recuperaron el liderato del Clausura 2018, al concluir hoy la sexta jornada de la fase regular que se extenderá hasta el 29 de abril.

Como visitante, los dirigidos por David Patiño mostraron solvencia en la cancha y desestabilizaron al rival con el buen entendimiento en la delantera entre el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza.

El ex del Puebla y el Atlas al minuto 29 y un autogol de Carlos Guzmán a los 50 minutos de juego le dieron el triunfo a los auriazules, mientras que por los locales descontó Miguel Sansores en la recta final del encuentro.

Pumas llegó a cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, dos más que las Águilas del América, que empataron ayer 1-1 con el monarca Tigres, y tres por encima del subcampeón Monterrey, conjunto que cayó 2-1 en casa del Toluca.

El francés Jérémy Ménez convirtió un penalti en el minuto 69 y rescató el empate para el América en el estadio de los felinos de la UANL, en uno de los duelos más esperados del fin de semana.

El refuerzo europeo anotó por el América y su compatriota André-Pierre Gignac lo hizo por Tigres, por lo que los franceses se llevaron el protagonismo del encuentro.

América mantuvo el invicto y continuó en el segundo lugar de la clasificación con tres triunfos, tres empates y 12 unidades, una más que los Rayados de Antonio Mohamed, quienes se quedaron con un hombre menos en la cancha al minuto 19 tras la expulsión del colombiano Avilés Hurtado, a partir de lo cual el duelo marcó su rumbo.

Después de la tarjeta roja, el argentino Pedro Canelo y el mexicano Alexis Vega convirtieron sendas anotaciones y dieron al Toluca una victoria por 2-0 sobre los regiomontanos.

Ver más: MATÍAS ALMEYDA: "EL LEÓN NUNCA VOLTEA CUANDO UN PERRO LADRA"

Deja tu comentario