¡Un invicto menos! El infierno fue mucho para Rayados

Los Diablos tardaron en mostrar su superioridad, pero en el segundo tiempo cayeron los goles de la diferencia.

False
343848

Rayados de Monterrey perdió su posibilidad de mantener el liderato de la Liga MX, luego de que cayó por primera vez en el Clausura 2018, en la victoria de 2-1 de Toluca en la fecha 6.

Si bien los tantos cayeron en el segundo tiempo, la jugada clave se dio en el primero. Apenas en el minuto 18, el conjunto visitante se quedó con un futbolista meno, nada menos que Avilés Hurtado, expulsado por una segunda tarjeta amarilla en una falta a Rubens Sambueza.

La apertura en el marcador llegó casi 40 minutos después, gracias a un centro raso que Alexis Canelo remató solo en el área chica al 67’.

Alexis Vega logró el segundo tanto al 73’ y por la misma vía de acceso: su banda izquierda (derecha de Rayados). El centro de Vega fue medido al ingreso del área chica, en donde apareció el atacante mexicano con un cabezazo, tras ganarle la posición a su marcador.

Ya en la prórroga, Jesús Molina, que ingresó de cambio, descontó con un cabezazo en el minuto 92. Con esto, Rayados se mantiene con 11 unidades, en tanto que los Diablos llegaron a nueve puntos.

Deja tu comentario