Chivas volvió a caer en casa en Liga MX, esta vez ante Santos

Chivas no sale de la crisis y se agravia en casa ante Santos

El cuadro de Guadalajara pierde puntería y no levanta en esta Liga MX.

Central FOX

Las Chivas cada vez tienen más cerca el sótano del Clausura 2018 de la Liga MX; el club de Guadalajara no logra repuntar y su defensa volvió a romperse este sábado en que cayó en su casa ante Santos por 2-0.

Matías Almeyda volvió a arriesgar con su club rojiblanco, y pese a que terminó con únicamente dos futbolistas (Jair Pereira y Oswaldo Alanís) de corte defensivo, los goles rojiblancos no cayeron.

Julio Furch fue quien adelantó al conjunto visitante en el primer tiempo, con un balón a segundo poste que el argentino mandó a la red con un testarazo en el vértice del área chica, cuando transcurría el minuto 32.

En la búsqueda del ansiado gol, Santos aprovechó un hueco en la defensa local y un centro medido de Javier Abella fue apenas tocado por Djaniny Tavares, lo suficiente para enviar el balón a la red en el minuto 58.

Con este resultado, Guadalajara tiene la misma cantidad de puntos (4) que el penúltimo de la tabla, Lobos BUAP, apenas uno por encima del sotanero Atlas; Santos llegó a 11 unidades.

¡Link copiado en el portapapeles!