Donovan debutó y admitió que Liga MX es más difícil de lo que vio

El estadounidense jugó sus primeros minutos en México, en el triunfo de León sobre Puebla.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343781

Landon Donovan disfrutó nuevamente en un campo de juego, y por primera vez lo hizo enfundado en la camiseta verde… de León, que disfrutó de los primeros momentos del estadounidense en la Liga MX.

“Difícil, mucho más difícil que veo en televisión o que hacemos en entrenamientos, pero creo que con algunos partidos puedo mejorarme. El equipo jugó bien, y Puebla jugó muy bien, es un equipo muy duro, al momento jugando bien, pero lo importante fue la victoria”, afirmó.

El veterano futbolista fue exigente consigo mismo y admitió que debe mejorar mucho, al margen de que fue muy bueno jugar nuevamente y que su equipo se fue con los tres puntos sobre el Puebla, en duelo de la jornada 6 del Clausura 2018.

“Emocionado de entrenar por fin, es mucho más difícil jugar que entrenar, tengo que mejorarme; primero que nada ganar es bueno, y por fin jugar al frente de esta afición es muy bueno”.

“Fue bueno pero yo tengo que hacer más para el equipo, para la afición; algunos chances ahí para definir, ser mejor con el balón y cosas así, pero jugué bastante bien y ahora hay que enfocar en miércoles vs. Santos”, detalló.

Deja tu comentario