León soportó a Puebla, en el debut de Donovan

'La Fiera' mantuvo la ventaja y pudo disfrutar de los primeros minutos del estadounidense en Liga MX .

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343780

León recobró un mejor futbol ofensivo, cierto orden defensivo y los mejores resultados volvieron en forma de victoria por 2-1 sobre Puebla, en duelo de Liga MX que será recordado particularmente porque vio los primeros minutos de Landon Donovan en México.

La batalla lució asequible para el local porque se adelantó apenas en los primeros minutos del compromiso, a través de su goleador Mauro Boselli, que cabeceó por encima de Moisés Muñoz al minuto 3.

‘La Fiera’ afiló las garras en el 20’, cuando amplió su ventaja por la misma forma: cabezazo en el área; esta vez fue Andrés Andrade quien la mandó guardar, por una peinada que lo dejó sin marca en el segundo palo.

Pero ‘La Franja’ se adueñó del esférico, particularmente en la segunda mitad y esto le dio dividendos, por una jugada individual de Christian Tabó, quien logró el descuento por su buen remate de derecha en el minuto 51.

Con el fin de mantener la ventaja, el estratega Gustavo Díaz optó por darle los primeros minutos de juego a Landon Donovan. El estadounidense disputó los últimos 13 minutos de la batalla disputada en Guanajuato.

El triunfo deja a León con 10 unidades, mientras que Puebla se queda en 9 puntos.

Deja tu comentario