Tigres y América igualaron con goles de Andre Pierre Gignac y Jérémy Ménez en Liga MX

Inexplicable igualada entre Tigres y América

Los goles franceses dieron un punto a cada equipo.

Central FOX

En ocho penales fallados quedó la marca de América, después de un derechazo de Jérémy Ménez que emparejó (1-1) la batalla de este sábado ante Tigres en la Liga MX.

Mateus Uribe tuvo la oportunidad en este juego de dejar en siete las fallas, pero su remate se estrelló en el poste de Nahuel Guzmán; la otra cara de la moneda fue dada por Andre Pierre Gignac, quien adelantó a los felinos al cierre del primer tiempo, con una ‘palomita’ al minuto 41.

América fue con todo al ataque y logró la igualada al 65’, aunque la decisión se postergó un poco por la indecisión del silbante Fernando Guerrero, pues a la salida de un tiro de esquina primero pareció señalar falta a favor de Tigres, después decantase el gol de Guido Rodríguez vía cabezazo, pero instantes después recapacitó con ayuda de su asistente e indicó el punto penal.

Una serie de reclamos le llovieron por parte de ambos cuadros, y cerca de 3 minutos más tarde, Jérémy Ménez cambió la falta por gol en el minuto 69, con un remate fortísimo y al centro de la portería.

Con esto las Águilas suman 12 unidades, en tanto que Tigres llegó a ocho puntos.

¡Link copiado en el portapapeles!