Hat-trick perfecto de CR7 previo al cruce contra Neymar Jr. y el PSG

El portugués marcó el triplete número 33 de su carrera en la liga española

False
343752

Neymar Jr. fue el autor del único tanto con el que el Paris Saint-Germain venció al Toulouse en la fecha 25 de la Ligue 1, pero Cristiano Ronaldo respondió a la actuación del brasileño con hat-trick perfecto ante la Real Sociedad en actividad correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga.

Primero, el portugués remató con pierna derecha un servicio raso por parte de Marcelo desde la banda izquierda que representó el segundo gol del partido contra el conjunto donostiarra del mexicano Héctor Moreno, quien no fue requerido para el encuentro.

Más adelante, al minuto 37, el actual Balón de Oro y mejor jugador de la FIFA conectó con la testa un servicio desde la esquina ejecutado por el croata Luka Modric para incrementar a 4 la ventaja del cuadro merengue sobre los txuri-urdín.

Y ya en el complemento, Cristiano Ronaldo aprovechó el rebote que concedió el guardameta Gerónimo Rulli ante un disparo de Gareth Bale para mandar el balón al fondo de la portería tras un toque con el pie izquierdo.

El máximo goleador en toda la historia del Real Madrid convirtió así su triplete número 33 en la primera división del futbol español y alcanzó las once anotaciones ligueras en lo que va de la presente campaña.

Ver más: HIRVING LOZANO ABANDONÓ POR LESIÓN EL PARTIDO CONTRA EL SPARTA ROTTERDAM

Deja tu comentario