'Chicharito': "Mis últimos goles solo nos habían dado empates"

El delantero mexicano fue el encargado de abrir el marcador en la victoria como local del West Ham sobre Watford.

False
343725

Luego de que durante el mercado invernal se especulara sobre la salida de Javier Hernández de los Hammers, el futbolista tapatío ha comenzado a vivir su mejor momento desde que regresó a la Premier League.

Este sábado convirtió su séptima anotación en lo que va temporada, tres de las cuales ha conseguido en sus últimas cuatro encuentros, por lo que su club lo ha reconocido como el Jugador del Mes.

VER MÁS: ¡'CHICHARITO' NO QUIERE ESTAR SOLO EN INGLATERRA!

En una entrevista concedida junto a su compañero Marko Arnautovic, para el portal oficial de los Hammers, 'Chicharito' aceptó que un presente positivo a nivel individual y grupal, además de mostrarse feliz por ayudar a su club a sumar puntos.

"Es un buen momento para mí y para el equipo, porque mis últimos goles solo nos habían dado empates pero en este caso conseguimos tres puntos fundamentales", destacó el ariete mexicano al ser cuestionado sobre sus más recientes dianas.

Con esta victoria, West Ham se aleja momentáneamente de la zona de descenso al colocarse en el peldaño número 12 con 30 puntos.

Deja tu comentario