guardiola y mourinho van a competir por el mismo central

Guardiola y Mourinho van a competir por el mismo central

El Manchester United y su máximo rival, el City, irán en busca del defensor que brilla en la Premier League.

Central FOX

El Manchester United y el Manchester City pelearán por un defensor central. Según el diario inglés Mirror, Mourinho y Guardiola van a competir por hacerse con los servicios de Harry Maguire, de Leicester.

El entrenador portugués descartó volver a incorporar en ataque tras la compra de Alexis Sánchez pero busca mejorar la faceta defensiva de su equipo. El City lo viene siguiendo desde hace un tiempo y, a pesar de haber comprado a Laporte al Athletic Bilbao en 64 millones de euros, el dinero no es un problema.

Maguire, cercano a cumplir 25 años, está teniendo una gran temporada en el Leicester. Arribó a mitad del año pasado desde el Hull City. Ha disputado 26 encuentros en Premier League anotando dos goles y dando tres asistencias.

El defensor central le costó a los Foxes casi 20 millones de euros y firmó contrato por cinco años hasta 2022. Después de grandes actuaciones pudo debutar con la selección inglesa a fines del año pasado y sueña con estar en el Mundial. Aunque no será fácil que deje el club como quedó demostrado con el caso de Riyad Mahrez, que fue pretendido por el City y finalmente se quedó.

¡Link copiado en el portapapeles!