¿Tigres envidia la populariad del América?

¿Tigres envidia la popularidad del América?

El actual campeón del futbol mexicano recibe este sábado a las Águilas, en una rivalidad que ha crecido en los últimos torneos.

La Última Palabra

Uno de los partidos que más morbo genera en las épocas más recientes en la Liga MX es el Tigres vs América, ya que se han encargado de disputar dos finales del campeonato local y una en la Liga de Campeones de Concacaf.

Apenas el torneo pasado, los dirigidos por Miguel Herrera cayeron ante los felinos, que terminó por llevarse el título del Apertura 2017.

Gracias a los campeonatos logrados y las llamativas contrataciones, la afición de Tigres comienza a reclamar el título de "grande"; sin embargo, su arraigo a nivel nacional no es el mismo que el de Águilas o Chivas.

VER MÁS: ISMAEL SOSA: "DÍGANLE AL 'TUCA' QUE ME PONGA"

Al respecto, Gustavo Mendoza opina que sí existe algún tipo de envidia por parte del club regiomontano hacia el conjunto capitalino por el alcance que tiene a lo largo del país.

A pesar de que el conjunto del 'Tuca' Ferretti se gana torneo con torneo la etiqueta de "Equipo de la década", lo cierto es que sus fanáticos siguen concentrándose mayormente en la Sultana del Norte, cuestión que parece un obstáculo para colocarse como un "grande" del futbol mexicano.

¡Link copiado en el portapapeles!