Apareció Puch y le dio un respiro a los Gallos Blancos

El delantero chileno fue el encargado de marcar los dos tantos con los que el equipo queretano derrotó a domicilio a Xolos.

False
343675

Esta noche todo le salió mal al equipo dirigido por Diego Cocca y es que no solo perdió tres puntos en casa, sino que terminó el encuentro con dos hombres menos, por lo que no contará con plantel completo para encarar el duelo de media semana ante Pachuca.

Por su lado, para los Gallos Blancos todo fueron buenas noticias, dado que uno de sus refuerzos más sonados por fin apareció y lo hizo con un doblete, el cual sirvió para incrementar a 10 puntos la ventaja sobre Veracruz en la tabla porcentual.

VER MÁS: ¿QUIÉN PARA A PUMAS? ¡LOS UNIVERSITARIOS SON LÍDERES DEL CLAUSURA 2018!

El primer tiempo del cotejo correspondiente a la jornada seis transcurrió sin demasiado que contar, por lo que ambas escuadras se marcharon a los vestidores sin movimiento en el marcador.

La segunda parte representó una auténtica debacle para Xolos, ya que al 65' perdió a uno de sus hombres clave, Pablo Aguilar, que tras cometer una falta dentro de su propia área vio la tarjeta roja, además de dar paso al primer gol de los queretanos.

Al 66', Edson Puch convirtió la pena máxima cobrando con potencia al costado derecho del portero Lajud, que pese a adivinar la dirección del disparo, no pudo llegar al esférico.

Cinco minutos más tarde, el ariete andino marcaría su segunda diana del cotejo al vencer al guardameta local con una definición cruzada que le impidió poder intervenir.

Apenas había pasado un minuto del tanto visitante cuando caería la segunda expulsión para Xolos, a cargo de Miler Bolaños, que al 73' se marcharía a las regaderas.

Con este resultado, los de Luis Fernando Tena llega a siete puntos y mete presión a Veracruz y Lobos, mientras el cuadro de Tijuana se queda con nueve.

Deja tu comentario