La Asociación de Futbolistas fija su postura sobre la eliminación del descenso y ascenso

La Asociación de Futbolistas fija su postura sobre la eliminación del descenso y ascenso

El organismo de reciente creación hizo pública su inconformidad a través de uno de sus voceros y en sus redes sociales.

Central FOX

El tema que ha acaparado la atención del futbol mexicano en esta semana es la posibilidad de que se tome la decisión de prescindir del descenso y el ascenso durante cuatro años en la Liga MX.

Con esta determinación el gremio más perjudicado parecería ser el de los jugadores, por lo que una de las postura de la Asocación Mexicana de Futbolistas era una de las más esperadas por quienes conforman el balompié azteca.

Esta tarde y a través de su cuenta de Twitter, la AMF dio a conocer su solidaridad con los futbolistas que militan en el Ascenso MX.

Además, Ismael Valadez, vocero de la asociación en la "división de plata" se npronunció al respecto de este tema, haciéndo énfasis en la cantidad de talento mexicano que se perdería con esta decisión.

VER MÁS: "PARECIERA QUE EL ASCENSO MX ES UNA CHARLOTADA"

"Por más que le damos vuelta, que hemos hablado, no vemos los beneficios, al contrario se vendría un problema grave en toda la división; no le conviene al jugador, no le conviene al directivo, a los técnicos, inversionistas, es algo muy delicado", señaló el delantero de los Leones Negros.

Si bien aún no es un hecho que se tome esta determinación, lo cierto es que de confirmarse se vendrían momentos muy complicados para muchos futbolistas mexicanos, que de por sí carecen ya de oportunidades.

¡Link copiado en el portapapeles!