¡El épico 'troleo' de la Franja que no causó mucha gracia en León!

¡El épico 'troleo' de la Franja que no causó mucha gracia en León!

A través de Twitter, las cuentas oficiales de ambos clubes tuvieron un intercambio de publicaciones que no terminó bien para los guanajuatenses.

Central FOX

León recibe a Puebla este sábado como parte de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX, en un juego que se ha calentado más de lo esperado a través de redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la Franja realizó una publicación en la que mostraba fotografías de sus jugadores listos para partir hacia la ciudad más poblada del estado de Guanajuato, la cual recibió una respuesta por parte de la Fiera que desató los dimes y diretes.

Luego de que la cuenta de León recordara la final del campeonato 1991-92, en el que los Esmeraldas consiguieron su quito título de liga venciendo al conjunto camotero, la respuesta poblana no se hizo esperar.

"¡Ojalá también llenen el estadio de gente! Aunque si sigue así, NONOVAN a llenarlo", fue el mensaje que acompañó a la publicación que hacía referencia a unas fotografías en las que se apreciaban las taquillas del Estadio León vacías.

VER MÁS: EFRAÍN JUÁREZ SE ENGANCHÓ CON AFICIONADO DE TIGRES EN REDES SOCIALES

De esta forma, un encuentro que parecía no tener mucho más que tres puntos de por medio, se ha convertido en un duelo lleno de morbo, tanto por este encontronazo digital, como por el posible debut de Landon donovan.

¡Link copiado en el portapapeles!