¡'Chicharito' no quiere estar solo en Inglaterra!

¡'Chicharito' no quiere estar solo en Inglaterra!

El atacante del West Ham confesó que le gustaría que más futbolistas mexicanos pudieran militar en la Premier League.

Central FOX

Si bien no ha sido el único jugador azteca en jugar en la que muchos consideran como la mejor liga del mundo, lo cierto es que Javier Hernández es el único que ha trascendido y conseguido cosas importantes en el futbol inglés.

Sin embargo, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana desea que más compatriotas puedan llegar en un futuro a la Premier League, a la que considera una competición de primer nivel.

"Quisiera tener muchos acá, ojalá en los próximos años los clubes de la Premier League puedan ir y tratar de encontrar talento en mi país porque estoy seguro que tenemos mucho", señaló Hernández en entrevista con Sky Sports.

VER MÁS: ¿YA VIERON CON QUIÉN SE REENCONTRARÍA CHICHARITO EN WEST HAM UNITED?

Además, el aeriete de los Hammers se dio tiempo de hablar sobre su participációnb en el cuadro de David Moyes, destacando su deseo de jugar siempre y colaborar con sus compañeros para conseguir cosas importantes.

"Incluso cuando estas en la banca a veces te sientes frustrado porque no puedes ayudar al equipo. Pero eso es parte de esto, es parte del futbol", sentenció 'Chicharito' al hablar de las oportunidades con las que ha contado en el club londinense.

¡Link copiado en el portapapeles!